RESERVAR DÉCIMOS DE LOTERÍA DE NAVIDAD - Loterías El Dólar

RESERVAR DÉCIMOS DE LOTERÍA DE NAVIDAD

SÍ, has leído bien, estamos hablándote de la Lotería de Navidad. Y aunque todavía faltan 6 meses para el Sorteo más famosos de nuestro país, ya son varios los números que están completamente agotados.

¿CÓMO SON LOS DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE 2021?

Para ir creando ilusión Loterías y Apuestas del Estado ya ha presentado la imagen que tendrán los décimos para este año 2021.

La imagen que aparece en estos décimos continúa con la tradición de los motivos religiosos. Este año, la imagen elegida representa a la Virgen de La Granada, una obra del italiano Guido di Pietro, un artista del Renacimiento conocido por el pseudónimo Fra Angélico.  Esta obra fue traída de Florencia a España por Carlos Miguel Fitz y que permaneción en el palacio de Liria (Madrid) hasta el año 2016, cuando se trasladó (tras su compra por 18 millones) al Museo del Prado.

 

¿YA PUEDO COMPRAR DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021?

Muy pronto podréis comprar los décimos de la Lotería de Navidad en nuestra administración y en nuestra página web, a principios del mes de julio. Hasta entonces si buscas un número en concreto, puedes reservar los décimos que quieras de ese número.

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestra administración de Mazarrón llamando al número  968590806 o enviando un whatsapp al 660 079 574.

Ya han sido muchas las empresas que nos han reservado los suyos, así que si quieres un número concreto, no demores demasiado en pedírnoslo porque aunque parezca muy tempano para comprar tu décimo para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre de 2021, no lo es.

¿CÓMO  COMPRAR UN DÉCIMO PARA EL SORTEO DEL GORDO DE NAVIDAD?

Puedes comprar tu décimo en una administración física o comprar lotería de navidad online. 

Nuestra administran está situada en Mazarrón (Calle Larga 4) en Murcia.

Si no estás cerca puedes comprar tu décimo online con total seguridad en nuestra página web www.loteriaseldolar.es

Con el sitema de décimo electrónico puedes comprarlo desde donde estés. Solo tienes que entrar en nuestra página, elegir tu número favorito y realizar el pago. Es 100% seguro y el décimo tiene la misma validez que uno comprado en nuestra administración.

Incluso tendrás una ventaja comprando tu décimo online ¡no tendrás posibilidad de perderlo! Al crear tu cuenta, tu décimo siempre estará ahí para cuando quieras verlo y comprobar el resultado.

¿Te vas a anticipar y vas a comprar tu décimo o a reservarlo?

Deja un comentario