Loterías el Dólar: Nuestra ilusión es que se cumplan vuestras ilusiones

Se dice que al ser humano nos sostiene la ilusión como a los pájaros las alas. Somos seres racionales pero sin duda alguna emocionales… Nos movemos por sentimientos y emociones con afán de mejorar nuestra vida y la de los que nos rodean. La ilusión se define como un sentimiento de alegría y satisfacción que produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente.

El sueño de los despiertos 

Vivimos tiempos convulsos y complicados que nos deparan un futuro incierto y lleno de interrogantes para muchos de nosotros. Pese a la pandemia por la covid-19 y la consecuente crisis económica en la que nos vemos inmersos, seguimos luchando día a día más unidos que nunca para salir de esta situación. 

“Queda totalmente prohibido levantarse sin ilusiones”

En Loterías El Dólar os invitamos a ser participes de esa esperanza que nosotros llamamos ilusión porque algo bueno llegue, ya que la esperanza es lo último que se pierde. Bajo este pretexto de ilusión y esperanzas por un cambio drástico en la vida cotidiana, surgieron las loterías. Un pequeño gesto como comprar un décimo de lotería en nuestra administración, puede significar un gran giro de 360º y revertir la situación con un golpe de suerte que cambiaría por completo el guión de nuestras vidas. Como le pasó a nuestro siguiente protagonista.

Milagro de navidad: La suerte del gordo sonríe a un senegalés

En 2015 Gnane, un hombre de Senegal de 35 años, fue uno de los afortunados que tenía en su bolsillo un décimo del 79.140, el número con el premio gordo de la Lotería de Navidad. El sorteo repartió varios millones de euros entre los vecinos de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. 

Ngane llegó en 2007 a las costas de Tenerife en patera acompañado de su mujer.  “Estábamos 65 personas en aquella patera y gracias a los españoles estamos aquí, ellos nos salvaron cuando ya estábamos en el mar” recordaba Ngane. El hombre de origen africano encadenó varios trabajos temporales y mal pagados en el sector agrícola, primero en el municipio de La Mojonera y luego en Roquetas de Mar. Una mañana decidió comprar un décimo de lotería en una de las administraciones del pueblo y la suerte quiso concederle una nueva vida junto a su familia. “No me lo puedo creer, si le digo que no teníamos ni cinco euros para pasar el día”, afirmaba nuestro protagonista a los medios de comunicación, “mi familia ayer no pudo desayunar porque no teníamos dinero para comer”, reiteraba Ngane. 

Tras una vida repleta de miserias y pobreza, y haber luchado con esfuerzo y sacrificio para sacar a su familia adelante, un golpe de suerte en forma de 400.000€ supuso para Ngane la oportunidad de empezar a escribir una nueva y bonita historia junto a los suyos.

Desde nuestra Administración de Loterías El Dólar queremos transmitiros esa positividad en forma de ilusión durante estos duros momentos que atravesamos. Y recordad siempre que solo encuentra la derrota aquel que deja de soñar.

Deja un comentario